Será durante este fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de febrero. Además, la previa contará con la presentación de shows de Stand Up.

Este verano Tecnópolis brinda un amplio abanico de shows musicales, actividades deportivas y recreativas para disfrutar en familia. Todo con entrada libre y gratuita. El sábado 23, a partir de las 18 en el Microestadio, se presentará Soy Rada & The Colibriquis.

Soy Rada se convirtió en un artista ecléctico y original. Del teatro callejero y la música infantil, pasó a tener reconocimiento internacional y más de 1.500.000 seguidores. La previa al show contará con la presentación de los standaperos Juan Barraza, Martin Pugliese, Natalia Carulias, Fede Brisko, Pali Donato y Gabichu y Nicolás de Tracy.

El domingo 24, también a partir de las 18, se presentarán los referentes del reggae roots local, Los Cafres y como banda invitada tocará RonDamon. Los Cafres es una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano. A lo largo de su historia, el grupo editó 14 discos, muchos de los cuales lideraron los charts en ventas y superaron los status de Oro y Platino.