La canción es el cuarto corte de su álbum ‘Alas Canciones’. Además, serán parte del festival Vive Latino de México el sábado 17 de marzo.

Con letra y música de Guillermo Bonetto, Los Cafres lanzó “Sigo caminando”, cuarto corte de difusión de su álbum Alas Canciones. La canción muestra una de las facetas más intimistas del grupo. El cantante abre el videoclip solo con su guitarra y sus pensamientos, envuelto en la belleza natural de la localidad de El Tigre, en la provincia de Buenos Aires. Las imágenes nos trasladan luego a una cena que anhela romance pero encuentra un quiebre, devolviendo al protagonista a su guitarra y sus reflexiones.

El single sucede a los cortes anteriores: “Sé que el mar”, “Perdón” y “Puedo”, que cosecharon entre ellas más de 20 millones de streams. Desde el 3 de marzo, Los Cafres se encuentran en una nueva gira internacional que  recorrerá Puerto Rico, Miami, Mexicali, Tijuana, Ciudad Juárez (Festival Tecate Supremo), Mazatlán, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México (Festival Vive Latino) y Playa del Carmen.