A lo largo del 2021 Los Burritos irán presentando canciones, a través de las plataformas digitales, que formarán parte de su primer disco.

Ex integrantes de representativas bandas de rock argentino, Yamil Salvador, Ponch, Jero Sica y Nico Simone forman a día de hoy Los Burritos. Hace más de diez años son parte de The Jack´s Experience en Makena – ciclo musical en el que tocan juntos – y hoy llegan para presentar su primer single “Muchacho Normal”, que funciona también como adelanto de su álbum de estudio debut.

El single está acompañado de un videoclip realizado por Jorge Otamendi,de La Huella Films, que pretende visibilizar y mostrarle al público la esencia y la simpleza de la banda. Fue filmado en una terraza del barrio de San Martín.

Yamil Salvador es un ex Guasones, actual Los Gardelitos y Nico Bereciartua que está a cargo de guitarras, hammond, voz y piano; Ponch formó parte de La 25, actual Juanse, Valeria Lynch y Los Gardelitos en bajo, guitarras y voz; Jero Sica – actual Viticus y Los Gardelitos – en batería, percusión y voz, y Nico Simone – actual Me Quiero ir al Infierno y La Franela – en guitarras, lap steel y voz. Con ellas grabaron discos, hicieron giras, dieron shows nacionales e internacionales, y compartieron escenario con AC/DC, The Rolling Stones, Black Sabbath, Eric Clapton, Slash, Ozzy Osbourne, Aerosmith y Faith No More.

Así compartieron el lanzamiento en su cuenta oficial de Instagram:Pura alegría por las repercusiones con nuestra primera canción.
Y vos….
Ya escuchaste “Muchacho Normal”???
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻