El quinteto se confesó fanático de los surcoreanos.

Tal vez sea hora de tallar un corazón en un árbol con las iniciales “BSB x BTS”, ahora que los miembros de Backstreet Boys revelaron que son fanáticos del grupo K-pop. Así lo contaron en una sesión en vivo de preguntas y respuestas que hicieron en Twitter.

Un fanático les preguntó sobre BTS y Nick Carter no solo reconoció que son fanáticos, sino que también han escuchado música de los surcoreanos inédita remezclada por Steve Aoki, mientras grababan con el productor.

“Somos grandes admiradores de BTS, los amamos”, dijo Carter. “En realidad, Aoki nos hizo escuchar una de sus canciones que no ha sido lanzada todavía. Es un remix que hizo él, nos los mostró porque nosotros también vamos a estar haciendo algo con Steve Aoki. Queremos invitar a los muchachos (BTS) a nuestro show en Las Vegas, si quieren venir. Nos vemos en la ruta, amigos

La canción de los surcoreanos remixada por Aoki, Mic Drop featuring Desiigner, lleva diez semanas en el Hot 100 y actualmente se ubica en el puesto Nº98. En el pasado, los miembros de BTS contaron que crecieron escuchando a Backstreet Boys, entre otras bandas de los noventa.