Con el ingreso de "Golpes en el Corazón" en el 68º, la colaboración logra el debut más alto. Kaleb Di Masi suma una sexta semana en la cima con 'Turraka' (remix).

Kaleb Di Masi se hace cargo del Billboard Argentina Hot 100 por sexta semana consecutiva gracias al remix de “Turraka”, con Ecko, Blunted Vato & Papichamp. La pista, que debutó en el 94º en el chart con fecha del 3 de julio, subió constantemente desde entonces y alcanzó el número 1º en su duodécima semana, en el ranking con fecha del 18 de septiembre.

“Rápido Lento” de Emilia y Tiago PZK sube del 5º al 2º y “Wow Wow” de Maria Becerra, con Becky G cae del 2º al 3º. Tiago PZK y Lit Killah caen del 3º al 4º con “Entre Nosotros”. “Pepas”, de Farruko sube del 6º al 5º y cierra el Top 5.

“Antes de Tí” de Rusherking y Maria Becerra sube del 9º al 6º y los hermanos Mau y Ricky bajan del 4º al 7º con “Mal Acostumbrado”, con Becerra. Camilo y Evaluna Montaner obtienen un nuevo Top 10 mientras que “Indigo” sube del 23º al 8º. Kaleb Di Masi y Dj Tao crecen del 18º al 9º con “Turreo Sessions #5” e ingresan al Top 10.

“Unfollow” de Duki, Justin Quiles y Bizarrap obtienen el Greatest Gainer de la semana: la colaboración asciende 71 lugares del 90º al 19º. El debut más alto de la semana es para Los Auténticos Decadentes y “Golpes en el Corazón” de Natalia Lafourcade, que comienza en el número 68º.

En otra parte de la lista, Tiago PZK y Trueno se unen en el 71º con “Salimo de Noche” y el regreso de Adele, “Easy on Me”, comienza en el 81°. Finalmente, “Colorín Colorado” de Justin Quiles debuta en el 85°.