El show será el 18 de septiembre y las entradas ya están a la venta a través de Livepass.com.ar

Después de haber presentado su último álbum de estudio, ADN, Los Auténticos Decadentes hizo oficial su llegada al Estadio Obras con motivo de celebración de sus 35 años. El show tendrá lugar el 18 de septiembre y las entradas ya están a la venta a través de livepass.com.ar

comenzaron el camino hacia su nuevo trabajo discográfico. “Los Viejos Vinagres” ft. Panteón Rococó es el primer single oficial de una trilogía que llevará por título A D N. El primer álbum será el A y llegará en el mes de Noviembre. Este single es un tema original de Sumo y fue uno de los hits del álbum Llegando Los Monos, segundo LP de la banda liderada por Luca Prodan, editado por Sony Music en 1986.

A D N es una obra de concepto dividida en tres discos a lo largo de los cuales la banda visitará algunas de las canciones y artistas que han marcado un antes y un después en la historia musical. El grupo ofrecerá a lo largo de cada álbum versiones de grandes clásicos del rock y la canción popular de diferentes estilos, raíces géneros y culturas, acompañados por artistas de todo el continente.

Este primer single de A D N fue realizado bajo la producción artística de Martín “Moska” LorenzoMariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes. La grabación estuvo a cargo de Gustavo Borner en los estudios de Sony Music México, quien también estuvo al frente de los procesos de mezcla y mastering en los estudios Igloo Music de Los Angeles. El arte de portada de este sencillo fue creado por el artista tatuador mexicano El Chanok.