Además, en septiembre lanzarán su MTV Unplugged, grabado en mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires.

La banda está transitando un momento consagratorio a nivel internacional: Los Auténticos Decadentes anuncia una nueva gira por Europa, al tiempo que prepara el lanzamiento de su MTV Unplugged para septiembre.

Recientemente, el grupo KLUB lanzó su nuevo videoclip “Gente que no”, que forma parte de su álbum homenaje Los Auténticos Reggaementes.

Tras haber colmado el Foro Sol de México en noviembre 2017 (ante 65 mil personas), los “Reyes de la canción” encararán un nuevo tour por el Viejo Mundo. La gira comenzará el 5 de julio en España de la mano del festival Portamérica, en Caldas de Reis, Galicia, y continuará el día 6 en el festival Río Babel en Madrid. Pasarán también por Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca e Ibiza para culminar el 13 de julio en Berlín, Alemania. Luego, regresarán a la Argentina y pasearán por Latinoamérica con participaciones en el Festival Cosquín Rock de Chile y Colombia.

Recientemente, el grupo KLUB lanzó su nuevo videoclip “Gente que no”, que forma parte de su álbum homenaje Los Auténticos Reggaementes. El disco recoge algunos de los temas más celebrados de la trayectoria de los Decadentes y los transforma en versiones dub, reggae, ska o hip hop, de la mano de grandes intérpretes de la música hispanoparlante como Carlos VivesVicenticoDread Mar-I Macaco, entre otros. “Gente que no” cuenta con la participación especial de La Pegatina junto a Jorge Serrano Martín Lorenzo de Los Auténticos Decadentes. El videoclip fue dirigido por Octavio Lovisolo y muestra una recopilación de imágenes enviadas por los seguidores de ambas bandas desde distintas ciudades del mundo.

En septiembre se publicará el MTV Unplugged que la banda grabó el 24 de mayo en los Arenas Studios, Buenos Aires. Esta edición, que cuenta con colaboraciones de Rubén Albarrán (Café Tacvba), Mon Laferte, Ulises Bueno, el Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo, tendrá una versión televisiva y una disocgráfica.