A dos días de celebrar los Premios Billboard de la Música Latina 2020 finalizó el segundo día de ensayos.

Fue el domingo 18 de octubre que comenzaron los rehearsals de la premiación. El primer día se dieron cita aristas como Paulina Rubio, Raymix, Carlos Vives y Farruko.

Hoy transcurrió el según día de ensayos en el BB&T Center en Sunrise, Florida, en donde desde muy temprano arribaron los artistas. Los primeros en llegar fueron los integrantes de la Banda MS de Sergio Lizárraga​, quienes subieron al escenario para cantar ‘Qué maldición’, sencillo que lanzaron en colaboración con Snoop Dogg.

Ozuna fue el segundo famoso en salir a escena. Antes de practicar su performance, el reggaetonero participó en una dinámica en las redes sociales donde reveló quién es su artista favorito.

https://www.instagram.com/p/CGiL4MogBrE/

Jesse & Joy vivieron un momento único previo al ensayo de su musical, ya que los hermanos se reencontraron por primera vez luego de estar separados por la pandemia.

Pablo AlboránJoy Huerta y Reik, subieron nuevamente al escenario junto a Luis Fonsi para cantar algunas de las canciones más emblemáticas del maestro Armando Manzanero.

Sech fue el artista encargado de cerrar el segundo día de ensayos de los Premios Billboard. Recientemente estrenó su nuevo single junto a Arcangel, ‘Amantes y amigos‘. Semanas atrás, su single ‘Relación’ se convirtió en la canción más escuchada en Estados Unidos alcanzando la posición #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

https://www.instagram.com/p/CGi0-bdDjlS/