Por segunda semana consecutiva, Maluma sigue en el primer puesto con “Hawai”. El Hot Shot Debut de la semana es para Los Ángeles Azules y Vicentico en su colaboración “Como te voy a olvidar”, que ingresó en el 53°.

La semana del 12 de septiembre no presenta grandes cambios dentro del Billboard Argentina Hot 100. “Hawai” suma su segunda semana en lo más alto del chart. La canción de Maluma – perteneciente a su último trabajo discográfico, Papi Juancho – suma más de 166 visualizaciones en su video oficial de YouTube.

Karol G mantiene el segundo puesto con “Ay, DiOs Mío”, su último lanzamiento, producido por Ovy On The Drums. La artista de Medellín presenta dos canciones dentro del Top 5: además de la que ocupa el segundo lugar, “Caramelo (remix)”, donde participa junto a Ozuna y Myke Towers, conserva el quinto lugar. La versión ya superó las 90 millones de visualizaciones en su video oficial de YouTube. 

El Hot Shot Debut de la semana es para Los Ángeles Azules y Vicentico por su colaboración “Como Te Voy a Olvidar”. La canción de la agrupación de Iztapalapa, México, junto al músico argentino ingresó en la posición número 53°. El sencillo es parte del último disco de los mexicanos, De Buenos Aires para el Mundo, que también incluye colaboraciones con artistas como Abel Pintos, Lali Espósito y Soledad, entre otros. Su versión de “Y La Hice Llorar” junto a Abel Pintos se encuentra en el 64° del chart.

Por último, Blackpink y Selena Gomez debutan en el 76° con “Ice Cream”. La canción del grupo de K-pop surcoreano superó las 208 millones de visualizaciones en YouTube.