La cumbia adelanta el disco que el grupo mexicano lanzará este año: "De Buenos Aires para el Mundo".

Los Ángeles Azules – los hermanos Mejía Avante – entregó una nueva canción para bailar. Esta vez, “La cumbia del infinito” cuenta con la participación dePablo Lescano, vocalista del grupo argentino Damas Gratis.

“La Cumbia del Infinito” adelanta el próximo disco de los mexicanos, De Buenos Aires para el Mundo. Entre otros sencillos, el álbum cuenta con: “Y la hice llorar” Feat. Abel Pintos, que tiene más de 4 millones de streamings en Spotify y más de 21 millones de visualizaciones en YouTube; “20 rosas” Feat. Américo y Jay de la Cueva y Acaríñame” Feat. Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva.

Originalmente, la canción fue parte de Entrega de Amor, el disco que Los Ángeles Azules lanzaron en 1994. Pablo Lescano renueva esta versión con su colaboración, para la que fue uno de los invitados al show que los mexicanos grabaron en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires.

El álbum fue producido por Rodolfo Lugo y coproducido por Jorge Mejía Avante. El show quedó inmortalizado en un video dirigido por Diego Álvarez y producido por Trinidad Barreiro y Manuel Fernández Vidal.

Otros invitados de la noche fueron Abel Pintos, Vicentico, Lali, Marcela Morelo, El Polaco, Américo, Soledad Pastorutti, Palito Ortega, Ulises Bueno y Ángela Leiva, entre otros. Su próximo disco, De Buenos Aires para el Mundo, será lanzado este 2020.