Los Ángeles Azules dan a conocer su nueva producción, De Buenos Aires para el Mundo, en la que cuentan con la participación de los intérpretes de Argentina, Chile y México.

Bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción musical de Rodolfo Lugo y co-producción musical de Jorge Mejía Avante, el grupo inmortalizó en este disco el concierto en vivo que tuvo lugar en agosto del año pasado en el Salón Unione e Benevolenza.

En una noche porteña repleta de música, baile y vibrante alegría, la agrupación procedente de Iztapalapa, Ciudad de México, hizo suyo Buenos Aires, compartiendo sus canciones, además de un tema inédito, con estrellas de primer nivel como: Vicentico, Lali, Palito Ortega, Julieta Venegas, Juan Ingaramo, Abel Pintos, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Marcela Morelo, Ángela Leiva, Américo, Jay de la Cueva y Pablito Lescano.

“Amigos! Nos complace mucho compartir con ustedes nuestro nuevo disco #DeBuenosAiresParaElMundo”, escribió la agrupación en un posteo en su Instagram sobre el lanzamiento.