La agrupación mexicana recibirá el "Premio Lo Nuestro", Legado Musical además de estar nominados en 6 categorías.

Este año será la segunda oportunidad en la que se entregará el Premio Lo Nuestro al “Legado Musical” . En este caso la agrupación mexicana será reconocida tras contar con más de 30 años de trayectoria artística.

También se encuentran nominados en 6 categorías: Grupo o Dúo del Año – Regional Mexicano, Canción Cumbia del Año- Regional Mexicano con “Acaríñame” feat. Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de La Cueva e “Y La Hice Llorar” feat. Abel Pintos, Colaboración del Año- Regional Mexicano también con “Y La Hice Llorar” y “Album del Año” Regional Mexicano con “De Buenos Aires Para el Mundo”.

“Estoy muy contenta ya que mi mami es la que siempre nos llevó de la mano. Es la fundadora de “Los Angeles Azules”, ella siempre estaba orgullosa de sus hijos y durante tantos años que hemos estado trabajando ella logro ver muchos éxitos y muchos triunfos de la agrupación y estas nominaciones que tenemos yo creo que son para mi mami en el cielo pues ella desde chiquitos nos dio todo lo que tenemos ahora”, indicó Marta durante el tercer día de ensayos a la gala que está prevista para este jueves.

“Nosotros venimos de lucha, a toda la gente le vamos a seguir dando canciones. Ya pronto viene un disco inédito y los invitamos a ver nuestros conciertos sitúales para llegarles a toda la gente e invitarlos a que sigan escuchando a Los Angeles Azules”, agregaron.

Con este disco De Buenos Aires Para el Mundo debutaron #8 en la lista de Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard.