El grupo mexicano tuvo de invitados a Lali, Palito Ortega, Juan Ingaramo, Marcela Morelo, Abel Pintos, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Angela Leiva, Américo, Jay de la Cueva, Julieta Venegas, Pablito Lescano y Vicentico.

Los Ángeles Azules llegaron a Buenos Aires, Argentina, para producir su próxima placa discográfica titulada Los Ángeles Azules de Buenos Aires para el Mundo, que fue grabada en vivo.

Bajo la producción de Rodolfo Lugo, la dirección de Diego Álvarez (Plataforma) y la co-producción musical de Jorge Mejía Avante, el pasado sábado 2 de agosto, la agrupación procedente de Iztapalapa, Ciudad de México, dio un concierto en el Salón Unione e Benevolenza en el que sonaron los temas que conformarán este nuevo trabajo y reunieron a los intérpretes más representativos de Argentina, Chile y México.

El grupo mexicano tuvo invitados de lujo en este recital: Lali, Palito Ortega, Juan Ingaramo, Marcela Morelo, Abel Pintos, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Angela Leiva, Américo, Jay de la Cueva, Julieta Venegas, Pablito Lescano y Vicentico.