Un Rio Crucé es el título del nuevo single de Los Abuelos de la Nada, que fue grabada entre enero y junio de 2020. Y que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El nuevo sencillo cuenta con letra y música de Marcelo Chocolate Fogo, la voz de Gato Azul Peralta, la producción de Juan Manuel Almada y la mezcla realizada por Pichón Dalpont.

“Después de Un Rio Crucé estaremos presentando mucho más material nuevo e iremos lanzando en formato singles los clásicos que hicimos con Ricardo Mollo, Manuel Moretti, Los Tipitos, Benjamín Amadeo, Javier Malosetti, Miguel Zavaleta, el Kuelgue y Gringhi Herrera ”, comenta Gato Azul.

“Además estamos trabajando en varios temas que había compuesto Miguel para el último disco de Los Abuelos, como por ejemplo Daniela, Luces y Bengalas, por ejemplo. Y también otros, con autoría de Juan Del Barrio y Kubero. Estamos super compenetrados en seguir creciendo día a día, y sumar a los lanzamientos artistas consagrados y además a otros que van a camino a ser de los más exitosos de Argentina. Los Abuelos de la Nada siempre fueron una escuela de rock y de música, y seguiremos por ese camino que arrancó mi papá” fueron algunas de las palabras que compartieron desde el Instagram de la agrupación.

View this post on Instagram

#UnRíoCrucé 👆 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙡𝙚 🔥 ya disponible en las plataformas digitales!!!  . . 🄻🄸🄽🄺 🄴🄽 🄱🄸🄾 👆 . . . El tema fue grabado entre enero y junio de 2020  y cuenta con letra y música de Marcelo Chocolate Fogo, y la voz de Gato Azul Peralta. . . “Después de Un Rio Crucé estaremos presentando mucho más material nuevo e iremos lanzando en formato singles los clásicos que hicimos con Ricardo Mollo, Manuel Moretti, Los Tipitos, Benjamín Amadeo, Javier Malosetti, Miguel Zavaleta, el Kuelgue y Gringhi Herrera ”, comenta Gato Azul. . . “Además estamos trabajando en varios temas que había compuesto Miguel para el último disco de Los Abuelos, como por ejemplo Daniela, Luces y Bengalas, por ejemplo.  Y  también otros, con autoría de Juan Del Barrio y Kubero. Estamos super compenetrados en seguir creciendo día a día, y sumar a los lanzamientos artistas consagrados y además a  otros que van a camino a ser de los más exitosos de Argentina. Los Abuelos de la Nada siempre fueron una escuela de rock y de música, y seguiremos por ese camino que arrancó mi papá”, Gato Azul.  . . “Un Rio Crucé” fue grabada por:   . . Gato Azul – Voz Marcelo “Chocolate” Fogo – bajo y voces Juan Del Barrio – teclados Jorge Polanuer – Saxo Kubero Díaz – guitarras Jota Morelli y Sebastián Peyceré – Baterías Alberto Perrone – bajo Ubert Reyes – percusión Producción Juan Manuel Almada – productor general Pichón Dalpont – ingeniero de sonido y mezcla Producción General: EUREKA POP Entertainment www.eurekapop.com.ar . . @eurekapop @jmalmadaok @losabuelosdelanadaok @juan_del_barrio_musica @kuberodiaz @jorgepolanuer @jotamorelli @alberto_perrone7 @pichondp . . #losabuelosdelanada #unriocruce #rocknacional #rock #rockargentino #miguelabuelo

A post shared by Los Abuelos De La Nada (@losabuelosdelanadaok) on