A partir del 4 de febrero podes autorizar a otra persona para que retire tu pulsera para ingresar al festival.

Todos aquellos que hayan comprado su entrada para el Lollapalooza pueden ingresar con su cuenta en All Access, luego dirigirse a “Mi cuenta” y seleccionar la solapa “Compras”. Después, deben seleccionar la compra que quieran autorizar y luego cliquear en “Autorizar a alguien más” y seguir estos pasos:

• Ingresar los datos de la persona que retira las pulseras y cliquear en “Autorizar”. Luego, además de la persona autorizada, el titular de la compra también va a poder retirarla.
• Si quieren desautorizar a esa persona, pueden seleccionar la compra correspondiente y cliquear “Desautorizar”. Así podrán autorizar a una persona diferente.

Si realizaste la compra en un punto de venta, debés crear una cuenta en All Access para poder asociarle la compra:

Apretá el botón de Ingresar que se encuentra en la esquina superior derecha. Podés ingresar usando tu cuenta de Facebook o crearte una cuenta con tu mail cliqueando en “Creá una aquí”. Luego dirigite a “Mi cuenta” y en la solapa “Compras” cliqueá “Asociar compra”. Ingresá el código de operación de tu compra y cliqueá “Buscar”. Elegí la forma en la que quieras que te enviemos el código de confirmación para asociar tu compra. Cuando lo recibas, ingresalo y clickeá “Asociar”.

Una vez asociada tu compra, podés autorizar a otra persona para que la retire siguiendo los pasos detallados anteriormente.