El evento de tres días tendrá lugar del 29 de julio al primero de agosto. Este miércoles se anunciará el line up y las entradas saldrán a la venta.

Por Taylor Mims, Billboard

Lollapalooza Chicago volverá en tan solo dos meses. Los productores del festival, C3 Producers anunciaron el día de hoy que el evento de tres días tendrá lugar del 29 de julio al primero de agosto de este año en Grant Park. El regreso de Lollapalooza significará el mayor festival en norteamérica desde el comienzo de la pandemia en marzo del año pasado.

Aquí en Chicago, la palabra Lollapalooza siempre ha sido significado de verano, buena música y cuatro días de diversión inolvidable – lo que hizo que la decisión de postponerlo el año pasado todavía más difícil -“, dijo el alcalde de Chigago Lori E. Lightfood en un comunicado oficial. “Ahora, menos de un año después y armados con una vacuna segura, efectiva y disponible para el público general, ya tenemos la posibilidad de traer de nuevo uno de los festivales musicales más icónicos del verano. Quiero que el equipo de Lollapalooza trabaje de cerca con la ciudad para crear una estrategia de reapertura que priorice la seguridad. No puedo esperar a ver el público de nuevo en Grant Park este verano.

Para poder ingresar al festival, el público tendrá que proveer pruebas de su vacunación frente al Covid-19 o ingresar con PCR negativo todos los días – para las personas que no estén completamente vacunadas, el resultado tendrá que tener menos de 24hs de retraso -.

Lollapalooza anunciará su lineup este miércoles a las 10 de la mañana hora CT. (12:00hs en la Argentina) y los tickets serán lanzados dos horas después.