El sábado 7 y domingo 8 de septiembre Alemania celebró la quinta edición del festival en el Estadio Olímpico y el Parque Olímpico de Berlín.

Antes de la séptima edición del festival en Argentina los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Lollapalooza Berlín regresó a la capital alemana. Miles de personas pasaron durante dos días por el Estadio Olímpico y el Parque Olímpico de Berlín para ver artistas como Billie Eilish, Martin Garrix, Swedish House Mafia y Twenty Øne Piløts, entre otros.

Durante el primer día del festival desde temprano artistas como Tom Walker, Higher Brothers y Pale Waves realizaron las primeras actuaciones de la jornada. Justo antes del atardecer, llegó uno de los shows más esperados por todos: Billie Eilish. Las presentaciones principales llegaron de la mano de Twenty Øne Piløts, Alan Walker, Parcels y Swedish House Mafia cerrando el primer día en el South Stage. 

El día domingo Rita Ora, Loud Luxury y Rex Orange County, entre otros, comenzaron con la segunda jornada del festival. Para el cierre artistas como Kings Of Leon, Don Diablo, Khalid y Martin Garrix fueron los encargados de finalizar el segundo y último día de Lollapalooza Berlín.

Entre las actividades destacadas de este fin de semana se pudo disfrutar de Lolla Fun Fair, una feria en donde se presentan artistas y acróbatas de todo el mundo y Aquapalooza, el espectáculo que se llevó a cabo en una piscina con torres de buceo e increíbles coreografías. 

En nuestro país la próxima edición de Lollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival), y con tarjetas Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge a través de AllAccess.com.ar (único sitio oficial de venta de entradas) y puntos de venta habilitados. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.