Hoy comienza la Preventa 1 con tickets a $7500 + cargo de servicio

Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat,
A$AP Rocky y Martin Garrix
, el festival, que se llevará a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022, habilitó la Preventa 1 a $7.500 + Service Charge. A partir de ahora, los tickets disponibles a la venta son por día – no abonos – y únicamente se podrán conseguir a través de All Access – no va a haber puntos de venta físicos -.

Existen dos opciones para aquellas personas que decidieron quedarse con el ticket: los que ya tienen el precinto, pueden ingresar con esa misma pulsera el día que le corresponde (Día 1, 2 y/0 3); y los que aún no tienen precintos, a partir del 1 de febrero comenzará el proceso de canje de pulseras.

De esta manera, Lollapalooza Argentina comienza su cuenta regresiva hacia su regreso con sus miles de fanáticos, que no sólo esperan recorrer los cinco escenarios que forman parte del festival, sino también, experimentar todas las propuestas que ofrece #LollaAR: Lolla Food, el espacio gastronómico con las últimas novedades culinarias; Kidzapalooza, el mini Lollapalooza para los más chicos; Espíritu Verde, la propuesta que busca promover un estilo de vida sustentable; entre otras opciones para disfrutar.

Producida por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment, Lollapalooza Argentina es uno de los encuentros culturales más importante de nuestro país, en el que la música junto con diferentes expresiones artísticas reúne a todas las generaciones. “Este festival es un mensaje hermoso de amor, creatividad y felicidad”, afirma Perry Farrell.