La banda se suma al grupo reducido de artistas que tendrán shows paralelos al Lolla, como Years & Years, Troye Sivan e Interpol. El festival será el 29, 30 y 31 de marzo.

 

El lunes 1 de abril, Greta Van Fleet hará un show en el Gran Rex. La presentación funcionará como sideshow del Lollapalooza Argentina, donde el grupo se presentará el tercer y último día (domingo 31 de marzo). Los tickets estarán a la venta a partir del jueves 20 de diciembre a las 10 a.m. en Ticketek.com.ar. Hay preventa exclusiva para clientes de Santander Río del 20 al 26 de diciembre inclusive o hasta agotar stock de 1250 tickets, lo que suceda primero.

Greta Van Fleet es una banda conformada por cuatro músicos jóvenes –los mellizos Josh (vocalista) y Jake Kiszka (guitarrista), de 22 años; su hermano menor Sam (bajista/tecladista), de 19 años; y un amigo íntimo de la familia, Danny Wagner (baterista), también de 19 años–. Crecieron juntos en el pequeño pueblo de Michigan, Frankenmuth, conocido por tener el negocio de Navidad más grande del mundo y por sus típicas reuniones familiares donde acostumbran comer pollo. Crecieron rodeados de las colecciones de vinilos de sus padres, que fueron una gran influencia para crear la música que hacen hoy en día: una mezcla enérgica de rock’n’roll, blues y soul.

El año 2017, fue el primer año de Greta Van Fleet como una banda profesional. Fue un año de abundantes conciertos con entradas agotadas tanto en Norteamérica como en Europa; elogios por parte de artistas como Elton John , Nikki Sixx, Justin Bieber y Tom Hanks; millones de reproducciones en YouTube y en Spotify. A mediados de agosto de 2018, la banda lanzó un nuevo single, “When The Curtain Falls”, que en tan solo tres semanas alcanzó el Top 10 de Rock Radio, consiguió más de 10 millones de reproducciones y superó el millón de reproducciones en su video. A fines de este año, la banda planea lanzar su primer álbum, Anthem of the Peaceful Army, con la discográfica Lava/Republic Records.

Además, ya se confirmaron con anterioridad los sideshows de Troye Sivan (28 de marzo en Niceto Club), Years & Years (27 de marzo en Niceto Club) e Interpol (28 de marzo en Vorterix).  

***

Los pases individuales para el viernes, sábado y domingo del Lollapalooza se pueden conseguir en Preventa (entrada por día) a $2500 más $375 cargos de servicio. Podés comprar tus tickets a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. El pase por los tres días está a $6500 más $975 de cargos de servicio. Con Tarjeta Santander Río podés hacerlo en 3 cuotas sin interés.

Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte del Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claro Club participando de trivias para ganar tickets y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar. Además, en Claro música podés escuchar las playlists oficiales de Lollapalooza Argentina haciendo click acá.