Los artistas Yungblud, The Hu, Rex Orange County y Mika tendrán sus shows al margen del festival de música del 27, 28 y 29 de marzo. Los sideshows son una producción de DF Entertainment.

Desde hoy podés comprar las entradas para seguir a cuatro artistas de la grilla fuera del festival, en sus propias presentaciones. La tanda de nuevos shows inicia con la presentación del joven inglés Yungblud el 26 de marzo en Teatro Vorterix; seguido de la banda mongola The Hu, que se presentará en Niceto TBD el 30 de marzo, luego de la realización del festival. Por último, el 31 de marzo Mika se presentará en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Rosario y el británico Rex Orange County en el Teatro Vorterix.

Por primera vez, dos de los sideshows se realizarán en las ciudades de Córdoba y Rosario, en una iniciativa para fomentar la federalización del festival. El show de Mika en el Metropolitano de Rosario inaugurará la plaza para un sideshow fuera de la ciudad de Buenos Aires. 

Esta tanda de shows se agrega a los ya confirmados en diciembre: Rita Ora el 25 de marzo en Vorterix, LP el 26 de marzo en La Plaza de la Música, Córdoba, Nathy Peluso el 26 de marzo en C Complejo Art Media y LAUV el 30 de marzo en Vorterix.

Podés comprar tus tickets para los sideshows a través de Lollapalooza Argentina. La preventa exclusiva será con la tarjeta Santander desde el martes 11 de febrero al 17 de febrero inclusive o hasta agotar stock. Podés disfrutarlo en 6 cuotas sin interés durante todo el período de venta. 

Los clientes Club Personal podrán adquirir sus tickets con un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock. La venta general será a partir del martes 18 de febrero.