El festival comienza este viernes y en esta nota encontrarás los puntos más importantes a tener en cuenta

El viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre, a partir de las 11.30 horas, 100.000 personas por día se darán cita en el Hipódromo de San Isidro para revivir la experiencia Lollapalooza y reencontrarse con sus artistas favoritos.

PROTOCOLO DE INGRESO

Aquellas personas mayores de 13 años que asistan a la séptima edición de Lollapalooza Argentina, deberán contar con el Pase Libre Covid con esquema de vacunación completo. Esto refiere a, al menos, dos dosis aplicadas, habiendo recibido la última dosis 14 días o más, previos al comienzo del festival. Esto también aplica para los casos de vacunas de dosis única, como la vacuna CanSino, habiendo transcurrido 14 días o más desde su aplicación.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

✨ Se sugiere usar barbijo
✨ Evita las zonas de mayor concentración.
✨ Recomendamos hidratarse durante toda la jornada.
✨ Si vienen en grupo, designar un punto de encuentro dentro del predio.
✨ Cuidar las pertenencias personales y mantener limpias las áreas utilizadas.
✨ En caso de emergencia, contactar al personal policial o de seguridad.

MEDIOS DE TRANSPORTE: CÓMO LLEGAR

Si la persona va al festival en transporte público, estas son algunas
consideraciones a tener en cuenta a la hora de regresar:
✨Tren Mitre (Ramal Tigre) – Estación San Isidro: Trenes Argentinos y el
Ministerio de Transporte brindarán los servicios nocturnos del tren Mitre desde San Isidro hasta Retiro, con una o más paradas intermedias. Las formaciones adicionales empezarían a circular luego de la finalización del festival.
*Información sujeta a modificaciones. Cualquier actualización será comunicada a través de las redes sociales oficiales de Lollapalooza Argentina.
✨Colectivos: Se reforzarán los servicios de las líneas de colectivos cercanas al Hipódromo y alrededores. Las líneas de colectivo que circulan por las inmediaciones del Hipódromo de San Isidro son la 60, 203, 333, 343, 365, 371, 338 y la 707

✨ Vehículos particulares: se trabajará en conjunto con los agentes de tránsito dispuestos por la municipalidad de San Isidro para que ordenen la circulación de los vehículos particulares, dando fluidez al tránsito en las intersecciones principales, asegurando que los cruces peatonales sean seguros e informando a los usuarios las opciones para su regreso. También habrá control para el estacionamiento indebido y la detención en doble fila, de manera de evitar demoras en los principales accesos.

ELEMENTOS PERMITIDOS Y NO PERMITIDOS

ELEMENTOS PERMITIDOS

✨ Alcohol en gel o alcohol al 70 % en envases hasta 200 ml.
✨ Barbijos
✨ Máscaras faciales protocolo COVID.
✨ Bolsas pequeñas, riñoneras o mochilas de un solo compartimiento
✨ Botellas o cilindros plásticos para hidratarse (completamente vacías)
✨ Celulares
✨ Tapones de oído
✨ Sombreros, gorras y lentes de sol
✨ Perfumes hasta 100 ml.
✨ Largavistas
✨ Cámaras digitales pequeñas con lente fijo
✨ Polvo de maquillaje
✨ Productos femeninos
✨ Medicamentos bajo receta médica (presentar la receta con DNI)
✨ Encendedores pequeños
✨ Pomada/bálsamo para labios
✨ Chicles
✨ Bloqueador solar en cualquiera de sus envases
✨ Desodorantes pequeños
✨ Mantas o lonas pequeñas (no publicitarias)
✨ Repelente de insectos pequeños
✨ Capas impermeables para la lluvia
✨ Batería recargable
✨ Coches de bebé

ELEMENTOS NO PERMITIDOS

✨ Alcohol en gel o alcohol al 70 % en envases superiores a 200 ml.
✨ Armas de cualquier tipo, incluyendo fuegos artificiales, explosivos de
cualquier tipo o elementos punzantes
✨ Computadoras
✨ Termo con líquido caliente / Mate
✨ Banderas con palos
✨ Cualquier sustancia ilegal o flamable
✨ Cualquier tipo de droga
✨ Comida o bebidas ajenas al evento
✨ Rayos o punteadores laser
✨ Luces brillantes o grandes
✨ Mochilas grandes (mochilas de senderismo, etc.)
✨ Carpas, sillas de cualquier tipo
✨ Patinetas, hover-boards, monopatines, scooters, vehículos personales
motorizados de cualquier tipo
✨ Drones o vehículos aéreos
✨ Pistolas de agua o cualquier otro similar
✨ Instrumentos musicales
✨ Bocinas de aire comprimido y/o de cualquier tipo
✨ Lapiceras o pintura de lata
✨ Publicidad (volantes, carteles, etc…)
✨ Cadenas largas o con picos
✨ Pelotas
✨ Peluches
✨ Equipo profesional de fotografía, audio y video. Lentes, Zoom, Trípodes
u otros equipos
✨ Bebidas alcohólicas y/o energéticas
✨ Coolers
✨ Animales de compañía, salvo perros de servicio

*Los paraguas de todo tamaño serán retenidos en el ingreso para su posterior devolución.
Políticas de control: antes de ingresar al predio todas las personas que asistan serán revisadas por el personal de seguridad. Sus pertenencias están sujetas a ser revisadas tanto al ingreso como a la salida. El ingreso de estupefacientes y armas está totalmente prohibido.

INGRESOS GENERALES

Para poder ingresar al festival, el público deberá canjear previamente su ticket de compra por la pulsera que le dará acceso al Hipódromo de San Isidro. Sin la pulsera no se podrá ingresar.
Lollapalooza abre sus puertas a las 11.30 hs y contará con tres accesos:
✨ Acceso 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez.
✨ Acceso 2: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo
✨ Acceso 3: Av. Márquez, entrada Oficial del Hipódromo

ESTACIONAMIENTOS

✨ Estacionamiento: Esquina Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional.
✨ Estacionamiento: Esquina Av. Márquez y Fleming.
*Ambos estacionamientos cuentan con ingresos para personas con discapacidad Dentro del Estacionamiento General ubicado en la esquina Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional habrá un estacionamiento gratuito para bicicletas (cada espectador deberá llevar su propia cadena para sujetar su bicicleta).
*La empresa no se hace responsable por roturas, pérdidas, extravíos, daños, etc. respecto de la bicicleta que dejen en dicho lugar. El espectador que concurre con bicicleta asume la total responsabilidad en lo que se refiere a la seguridad de la misma.

INGRESOS Y ACCESO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Aquellas personas que posean certificado de discapacidad, dentro del predio, en la zona de cada escenario habrá una plataforma para poder observar los shows. No hay un cupo limitado. Para ingresar, van a poder hacerlo por Av. Márquez al 900 (entrada Paddock del Hipódromo).

APP LOLLAPALOOZA ARGENTINA

La app de Lollapalooza Argentina será un aliado imprescindible para no perderse nada, planificar tu día, crear tu propio line up, entre muchas cosas más! Encontrala como: “LollapaloozaAr” disponible en IOS y Android.
En ella podrás ver:
✨ Listado de artistas, donde se podrá ver qué día estará y en qué escenario. Además podrán ponerlo como favorito para que aparezca en esa sección para un fácil acceso.
✨ Line Up del festival, con sus respectivos días, horarios y escenarios.
✨ Sección de áreas, donde se podrán encontrar información de gastronomía, Rock & Recycled, Espíritu Verde, Merchandising y Kidzapalooza.
✨ Sección de preguntas frecuentes, donde los usuarios de la app podrán
despejar sus dudas para asistir al evento.
✨ Mapa, donde se podrá encontrar las distintas áreas del festival.
✨ Se podrán enviar notificaciones push para comunicar información relevante del festival.
✨ Sección de carga Lollacashless para que los usuarios puedan cargar su
pulsera antes del festival.
✨ Sección de redes de Lollapalooza para acceder a las cuentas oficiales del
festival

CANJE DE PULSERA

Quienes ya adquirieron sus entradas, podrán retirarlas hasta el 17 de marzo
inclusive en:
✨ Dot Baires Shopping (Vedia 3626 – Piso 2 – Local 35)
✨ Boletería de All Access ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201,
frente a Plaza Italia)

Los requisitos para retirar los precintos son:
✨ DNI
✨ Tarjeta con la que se realizó la compra
✨ Voucher enviado a tu mail después de realizar la compra

Las pulseras se entregarán en un sobre, el cual incluirá dos instructivos en su interior explicando su funcionamiento. Por otro lado, si la persona que adquirió los accesos no puede retirarlos, podrá ir un tercero en su lugar con previa autorización, cuyos pasos se especificarán en lollapaloozaar.com/pulseras.

LOLLACASHLESS

Lollacashless es el sistema que permite cargar dinero en la pulsera, adquirir productos gastronómicos y comprar merchandising en el festival. Es el único medio de pago habilitado dentro del predio. Recomendamos cargar dinero por Internet antes de asistir en https://www.lollapaloozaar.com/cashless para evitar filas y poder disfrutar al máximo de la experiencia Lollapalooza.

Si la persona no pudo cargar crédito a través de la web, podrá hacerlo en los puntos habilitados que están dentro del predio, donde se podrá cargar las pulseras con dinero en efectivo y tarjeta de crédito. Los puestos de carga se podrán encontrar fácilmente en los sectores señalizados del predio.

¿QUÉ PASA CON EL DINERO QUE QUEDÓ SIN USAR EN EL FESTIVAL?

Una vez finalizado el festival, desde el 28 de marzo y hasta el 29 de abril, la
persona tendrá tiempo para pedir la devolución del saldo:
✨ Si cargó dinero con tarjeta de crédito antes del festival, podrá pedir la
devolución ingresando a https://www.lollapaloozaar.com/cashless.
✨ Si cargaste dinero en efectivo o con tarjeta de crédito en el predio,
podrás pedir la devolución en los mismos puestos donde realizaste la carga.

Luego de la finalización del evento, las devoluciones se harán en la boletería de Allaccess de La Rural, desde el 28 de marzo y hasta el 29 de abril. Para poder recibir el dinero es fundamental presentar la pulsera junto con el DNI y los comprobantes de compra. Si falta alguno de estos documentos, el dinero no será devuelto.