El festival se llevará cabo los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani encabezan el line up.

Luego de que se revelará el line up completo de su séptima edición, Lollapalooza Argentina anunciará el lunes 4 de noviembre a las 13 horas la grilla de artistas que tocarán durante cada jornada del festival, a realizarse el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Una vez que se anuncie el lineup por día, se podrá comprar entradas para el día específico que se quiera, de forma individualmente.

El Lollapalooza 2020 traerá a los Guns N’ Roses, Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento quien visitará por primera vez nuestro país, The Strokes, Lana Del Rey,  Martin Garrix y Gwen Stefani, como headliners.

También son parte de la grilla artistas como Armin Van Buuren, Los Fabulosos Cadillacs, Duki, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake, Brockhampton, Ysy A, Emilia, Jaden Smith, El Mató A Un Policía Motorizado y muchos más.

A partir del lunes 4 de noviembre a las 13 hs comienza la Preventa por día a $3.500 + Service Charge. Con Tarjeta Santander podés adquirirlas en 6 cuotas sin interés desde $583 + Service Charge.

También siguen disponibles los tickets en Preventa 4 a $8.250 + Service Charge (abono de tres días) con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander podés adquirirlos en 6 cuotas sin interés desde $1.375 + Service Charge.