A menos de dos meses de la celebración del Lollapalooza Argentina 2020 en el Hipódromo de San Isidro, ya se conocen las novedades acerca del canje de pulseras.

Podrás retirar tu pulsera a partir del próximo jueves 13 de febrero hasta el 26 de marzo inclusive por los puntos de retiro oficiales. En esta nota, también sabrás cómo acreditar a los menores de 10 años que formarán parte del Kidzapalooza.

DOT Baires Shopping (Vedia 3626, local 210, segundo piso) y la boletería de All Access ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia) son los puntos dónde se podrán retirar las pulseras que darán acceso al festival. Además, este año las pulseras se entregarán en un sobre que contiene un código QR que se podrá escanear para obtener toda la información acerca del festival.

Al igual que las ediciones anteriores, los requisitos para retirar la pulsera son los siguientes: el titular de la compra deberá presentarse junto con su DNI, tarjeta con la que realizó la compra y comprobante de confirmación de compra. Quienes solicitaron el envío a domicilio, a partir del jueves 13 de febrero se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras. Un dato importante a tener en cuenta es que si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, podrá hacerlo un tercero presentando una carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria.

Una vez que se tenga la pulsera, se podrá hacer uso delLollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para adquirir productos gastronómicos y merchandising oficial. Este es el único medio de pago habilitado dentro del festival y por esta razón se recomienda cargarla por la web para evitar filas. No obstante, quien no haya cargado crédito por este medio, podrá hacerlo en los puntos habilitados que estarán dentro del festival con efectivo, tarjeta de crédito y débito.

En esta séptima edición, Lollapalooza Argentina también incorpora un nuevo sistema de acreditación para el espacio Kidzapalooza. Ahora el registro de los menores de 10 años se podrá realizar con anticipación en la web de Lollapalooza.

Para acreditar a los menores de 10 años en esta edición, los pasos a seguir son los siguientes:

● Una vez retiradas las pulseras en los puntos de canje oficiales, tendrán que ingresar a cashless.allaccess.com.ar, ingresar a su cuenta y hacer click en el botón “Registrar menor”.
● Luego deberán ingresar los nombres de los menores. Esto permitirá ahorrar tiempo en el festival y retirar las pulseras con mayor velocidad.
● Las pulseras de los menores que fueron registradas se retirarán el día del festival en las boleterías de “Kidzapalooza” ubicadas en la Av. Márquez.
● El adulto responsable tendrá que presentar lo siguiente: DNI del adulto responsable, pulsera del adulto responsable registrado (debidamente colocada) y DNI del menor/es.

El Lollapalooza 2020 traerá a los Guns N’ RosesTravis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento quien visitará por primera vez nuestro país, The Strokes, Lana Del Rey,  Martin Garrix y Gwen Stefani, como headliners.

También son parte de la grilla artistas como Armin Van Buuren, Los Fabulosos Cadillacs, Duki, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake, Brockhampton, Ysy A, Emilia, Jaden Smith, El Mató A Un Policía Motorizado y muchos más.

Las entradas por día pueden conseguirse con cualquier forma de pago, aprovechá la preventa por día a $3.500 + Service Charge. Con Tarjeta Santander están disponibles las 6 cuotas sin interés desde $583 + Service Charge.

Los tickets de la preventa 4 están disponibles a partir de $8.250 + Service Charge(abono de tres días) con todos los medios de pago a través delollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $1.375 + Service Charge.