Por quinto año consecutivo y bajo la consigna #SomosConectados, el automóvil estará presente en el festival, que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. El stand contará con activaciones interactivas, wi-fi y más.

 

Llega una nueva edición del Lollapalooza Argentina y el Chevrolet Onix, por quinto año consecutivo, vuelve a decir presente. El festival, que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, contará con más de 100 bandas y 5 escenarios. Entre los artistas internacionales del line up de este año se encuentran: Lenny Kravitz, Arctic Monkeys, Twenty-One Pilots, Post Malone, por mencionar algunos. Por otro lado, tocarán reconocidos artistas argentinos como Fito Páez, Lali y Vicentico, entre otros.

El stand de Chevrolet será, una vez más, uno de los lugares destacados del festival. El espacio desplegará unas gigantes pantallas de LED, exhibirá dos modelos de Onix y brindará a los asistentes la posibilidad de participar de diferentes actividades que maximizan la experiencia de un festival como es Lollapalooza. Aquellas personas que participen de las activaciones tendrán acceso a la red wi-fi de Chevrolet y a un espacio para cargar los celulares.

Algunas de las activaciones presentes en el stand incluyen:

  • Onix Body Marbling + Onix Photo Taken: en esta oportunidad, se presenta una renovación del “Onix Body Marbling” que se realizó el año pasado (tendencia en festivales que transforma la piel de los espectadores en un arte colorido y único). Esta vez la tinta será fluorescente y brillará en la oscuridad. Después de aplicar esta técnica en los brazos, los visitantes pasarán a una habitación oscura para tomarse una foto y sumarle adhesivos exclusivos de #LollaAr y Chevrolet Onix.
  • Onix Gravity Room: se trata de un espacio donde no hay “seriedad” y cada uno puede hacer la pose que más le divierta. Se puede ingresar sólo o con tres amigos y luego que el fotógrafo toma la imagen, se aplican filtros y adhesivos para luego compartirlos en las redes sociales.

 

Los visitantes del stand podrán intervenir los Onix y ver como lo hacen en vivo a través de la pantalla principal del stand. A través de una app o de pantallas a cargo de las promotoras se podrá generar una pieza de animación con recursos 2D y 3D. Así, el icónico Chevrolet Onix viajará por distintos paisajes surrealistas y futuristas relacionados con la música, el arte y la conectividad.

Onix conecta orgánicamente con la energía del Lollapalooza ya que su experiencia con la música fluye naturalmente al ser compatible con Android Auto y Apple Carplay. A esto se le suma una alta conectividad que incluye el sistema MyLink (nueva generación), y la tecnología OnStar, exclusiva de Chevrolet, que brinda la conectividad para intervenir, modificar y lograr una mejora día tras día. Además, incluye cámara de visión trasera y sensor de estacionamiento, volante multifunción, computadora de abordo, control de velocidad crucero. 

Dentro del festival se podrá disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas que incluyen diversas opciones de la mano de chefs reconocidos, y también habrá un “Espacio Verde” para aquellas personas que deseen propuestas vegetarianas, celíacas, veganas y naturistas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si te parece una antigüedad coleccionar un cassette o tener el autógrafo de cada músico del festival, la Comunidad Lollapalooza es para vos. #SomosConectados

Una publicación compartida de Chevrolet Argentina (@chevroletarg) el