Después de Berlín y París, es la tercera ciudad europea que alberga el icónico festival, que ya tiene siete sedes alrededor del mundo. El 3 de julio comienza la preventa de Early Birds en Argentina.

Durante el pasado fin de semana, el Lollapalooza debutó en Suecia con su primera edición en Estocolmo. Después de Berlín y París, es la tercera ciudad europea que alberga el icónico festival, que ya tiene siete sedes alrededor del mundo. La lista la completan: Chicago en Estados Unidos y las ediciones de Brasil, Chile y Argentina, que recientemente anunció su séptima edición.

Lollapalooza Estocolmo se llevó a cabo en el Parque Gärdet, dónde lo mejor de la escena musical mundial se presentó en cuatro escenarios. Dentro del lineup se encontraron artistas y bandas como Foo Fighters, Travis Scott, J Balvin, Lana Del Rey y Liz Uzi Vert, entre muchos otros.

Durante el 28, 29 y 30 de junio también se pudieron ver los shows de Billie Eilish, Bring Me the Horizon, The 1975, Eric Prydz, Greta Van Fleet, Kungs, Loud Luxury, Valentino Khan y más. Además de un lineup repleto de talentos consagrados y emergentes, el festival también contó con una gran variedad gastronómica y arte.

Lollapalooza fue fundado como un festival itinerante en 1991, se estableció en Chicago en 2005 y se ha convertido en una institución internacional con expansiones en todo el mundo. Su edición en Argentina desembarcó en 2014 y convirtió en el festival más grande del país, recibió en su última edición a 300.000 personas durante tres días con entradas agotadas.

Este miércoles 3 de julio a las 10 AM se ponen a la venta los tickets para su edición 2020 a realizarse los próximos 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Desde ese momento se podrán conseguir los Early Bird (abono para los 3 días del festival) a $3.600 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar.

Habrá una Preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 3 al 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales. Con Tarjeta Santander se podrá disfrutar de 6 cuotas sin interés desde $600 + Service Charge o desde 225.000 puntos SuperClub. Con Club Personal vas a obtener un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock, solicitando el código en la APP de Club Personal. 

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $4.990 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

El día 3 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia) permaneciendo abierto de 10 a 21 hs. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. A partir del 4 de julio se sumará como punto de venta el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Para más información ingresá a Lollapalooza Argentina.