En su próxima y sexta edición, el festival contará con tres días, más de 100 artistas y 5 escenarios. Se va a realizar el 29, 30, 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Luego de agotar las instancias Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 en el primer día y de vender toda la Preventa 3, el festival más importante del país anuncia que está habilitada la Preventa 4. Es la última etapa con precio promocional antes de que los tickets tengan su precio final.

A través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar (La Rural, Open 25 y Teatro Vorterix, por ejemplo), se puede adquirir el abono para 3 días de la Preventa 4 a un precio de $5750 más $865 de cargos de servicio. Con Tarjeta Santander Río hay 3 cuotas sin interés.

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con entrada.