Las artistas se vuelven a unir en una colaboración salvaje y atrevida que sigue la línea que planteó la cantante española en “An1mal“, el primer adelanto de su próximo álbum

Lola Índigo estrenó ”Discoteka“ junto a María Becerra, un single que las une por segunda vez, para poner al público a bailar una canción que respira un estilo urbano, con una mezcla de un beat de reggaetón, y unas rimas cargadas de elogios sin vueltas.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dinámico y disruptivo, que no suelta la imagen salvaje y atrevida que trae Lola desde su sencillo anterior ”An1mal», con unas miradas penetrantes, unos looks excéntricos, y una actitud empoderada. A su vez, Lola también anticipó en sus últimos conciertos parte de la coreografía que esconde el video.

Lola Indigo, Maria Becerra – DISCOTEKA

Las artistas vienen de revolucionar la escena urbana con “High“, la cual representa su primera colaboración. Con su lanzamiento en el 2020, actualmente alcanza más de 180 millones de reproducciones. Además, sacaron “High Remix“ con la colaboración especial de TINI, que recibió el premio a mejor remix latino del verano 2022 según una encuesta de fans de la revista Billboard.