El rapero se ubica actualmente en el puesto N°3 del Hot con ‘1-800-273-8255’ feat. Alessia Cara y Khalid. El 16 de noviembre cantará en la 18° entrega de los Latin Grammy.

“Tuve que pagar un millón de dólares en impuestos por el año que tuve”, le contaba Logic en mayo de 2017 a Billboard. Las estadísticas lo respaldan, su tercer álbum de estudio, Everybody, llegó al N°1 del Billboard 200 en mayo pasado. Además, su single 1-800-273-8255 feat. Alessia Cara y Khalid lleva 26 semanas en el Hot 100 y actualmente se ubica en el N°3 del chart.

El título de la canción es el número de teléfono para la Red Nacional de Prevención al Suicidio. Relata una conversación en la que alguien llama a línea telefónica. “Siento como si no estuviera en mi cabeza / Siento que mi vida no es mía”, rapea Logic, y luego responde como si estuviera del otro lado del teléfono: “Quiero que sigas vivo / No vas a morir hoy”.

Este año, interpretó el tema en los VMA’s, y en el escenario, se le sumaron algunos sobrevivientes del suicidio. Dijo: “Estoy aquí para luchar por la igualdad, porque creo que todos nacemos iguales, pero no somos tratados de la misma manera”. A la semana siguiente, las llamadas a la Red Nacional de Prevención al Suicidio incrementaron un 50%.

La canción que contaba con dos colaboradores, sumó a un tercero en octubre: Juanes se unió para hacer un remix en castellano. “Es fantástico encontrar ayuda a través del arte, porque el arte es un arma muy poderosa”, dijo el colombiano a Billboard.

El próximo 16 de noviembre Logic se presentará junto a J Balvin, Bad Bunny, Flor De Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente y Sofía Reyes, entre otros, en la 18° entrega de los premios Latin Grammy.