El operativo de seguridad en torno al evento, que tendrá lugar el 1 octubre en el Estadio Único de La Plata, estará compuesto por más de 800 efectivos de  policía y seguridad privada.

Las puertas del Estadio Unico de La Plata para el show de Guns N’ Roses y The Who del domingo 1 de octubre se abrirán a las 15 h. El operativo de seguridad en torno al evento estará compuesto por más de 800 efectivos de policía y seguridad privada. Además de personal de bomberos, ambulancias y grupos de socorristas especializados.

Habrá venta de tickets en el estadio y se podrán adquirir en los puntos de venta ubicados en las calles 530 y 21, a partir de las 10:00hs.

Además, entre los pedidos de ambas bandas para sus respectivos camarines se encuentran: sushi, snacks, frutas, jugos, agua mineral, vinos y una selecta marca de champagne. Fundamental: agua caliente, juego de tazas y tetera, cereales, café molido, pan salvado, mantequilla, mermeladas y miel.

No se puede ingresar al estadio con armas, equipos de video ni cámaras de fotos profesionales, botellas de vidrio, objetos de vidrio de cualquier tipo (por ejemplo, perfumes), latas de gaseosa, fuegos artificiales, bebidas alcohólicas, cadenas (de ningún tipo), punteros de láser, sámaras, iPads o tabletas digitales, bastones para realizar selfie.

Lista de precios para Guns N’ Roses y The Who en Argentina:

Platea preferencial: $ 4600 $ 810 (*)

Platea sur: $ 2700 $ 480 (*)

Campo general: $ 1900 $ 340 (*)

Campo vip: $ 3200 $ 560 (*)

(*) Al valor de las entradas se le suma costo de servicios.

Las entradas para esta encuentro histórico se pueden conseguir a través de sistema FullTicket.