Skiper, Lobo Estepario, B One, Lancer, Maquiavélico, Potencia y Jack Adrenalina. serán los freestylers que disputarán esta segunda edición a partir de las 22:00 por el canal de YouTube de Space.

Luego de la primera edición del nuevo segmento de Space, Combate Freestyle, y la respectiva victoria de RC, nuevos freestylers tendrán la oportunidad de enfrentarse vía streaming en su segunda edición, este miércoles a partir de las 22:00 por el canal de YouTube de Space. Para esta ocasión, los freestylers que dirán presente serán Skiper, Lobo Estepario, B One, Lancer, Maquiavélico, Potencia y Jack Adrenalina.

El jurado – Ezko, Sipo y Abraham – brindó una conferencia de prensa para hablar acerca de cómo vivieron la primera jornada y sus expectivas en esta segunda oportunidad. “El público se tomó muy bien la primera transmisión. Como jurado tenemos la misma presión que si fuera un evento presencial porque siempre recibimos comentarios por las redes. Por suerte, la mayoría de ellos son de apoyo”, afirmó Ezko.

Me gusta que la gente comente en directo y post evento porque a veces hace que vuelva a ver las batallas en las que fui jurado y me hace reflexionar. A veces ellos tienen razón y otras veces mantengo mi posición. Lo importante es que seamos imparciales y los freestylers sientan que fuimos justos con su desempeño“, completó Sipo.