Luego de mostrar sus cualidades como trapera en “Lo veo, lo quiero”, La Queen presentó un nuevo tema pop con video incluido y un contundente mensaje de aceptación.

Finalmente, La Queen lanzó “Rompe ese perreo” como sucesora de “Lo veo, lo quiero”, su tema debut que la inició en el mundo del trap hace seis meses. En esta oportunidad, podemos ver las habilidades camaleónicas con esta nueva canción que fusiona el pop con el reggaetón; esta vez, transmitiendo un poderoso mensaje de aceptación que se ve reflejado en todo el proceso de grabación y producción del video oficial, así como también en sus redes sociales.

“Para este videoclip, necesitaba gente que haya sido excluida por ser como son, y que conmigo sepan que pueden ser quienes quieren ser”. Del casting participaron integrantes del colectivo lgbt para disfrutar y bailar al ritmo de “Rompe ese perreo”.

En esta ocasión, La Queen buscó transmitir un mensaje contundente de amor propio, destinado a todo aquel que alguna vez se sintió discriminado por mostrarse auténtico: “Hay que amarse a uno mismo, sin importar como seas”. Tanto “Lo veo, lo quiero” como “Rompe ese perreo” buscan dar un mensaje tanto de convicción como de aceptación, temas que la artista expresa diariamente en su cuenta de Instagram (@soylaqueenoficial)

“Toda mi vida me discriminaron por ser de donde soy y por como soy, y yo me decía de chiquito que si algún día llegaba a la fama, en mis videoclips iba a haber gente como yo”, cuenta. La Queen ya acumula más de 43 mil seguidores en Instagram que le escriben diariamente sobre situaciones en las que fueron excluidos. Es por esto que ella decidió volcar todo su arte como vía de expresión para darle una voz y un lugar a sus seguidores, representando a su vez a la comunidad lgbt y más. “En Brasil está Pabllo Vittar, que hace música de manera profesional. Yo lo hago acá y se ve que lo necesitaban, porque que te elijan y te quieran en el mundo musical no es tan fácil”.