El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de una serie de éxitos actuales, el productor y dj global, Kyrre Gørvell-Dahll a.k.a. Kygo lanzó el nuevo single “Higher Love” junto a Whitney Houston, la artista femenina multipremiada. El single marca el primer lanzamiento de música de Whitney después de una década, desde el track “I Look To You” del 2009.

“Higher Love” es una versión del clásico de Steve Winwood de 1986, que celebró su 33° aniversario el 20 de junio. El Estate de Whitney Houston le presentó a Kygo la grabación de archivo de la versión de Whitney, que se lanzó anteriormente como una canción adicional solo para Japón en su disco I’m Your Baby Tonight en 1990. Al escuchar la canción de Whitney, Kygo entró corriendo al estudio, encantado de tener la oportunidad de hacer música con una de las vocalistas femeninas más emblemáticas de todos los tiempos.

“Higher Love” fue escrito por Steve Winwood, Will Jennings y producido por Kyrre Gørvell-Dahll y Narada Michael Walden, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.