Desde las raíces de la nueva música urbana argentina, llega Diel Paris con sencillo y video nuevo.

Nacido el 24 de octubre de 1994, quien desde muy chico asistió a una iglesia que estaba cerca de su hogar, allí tuvo sus primeras guías musicales y muchos consejos que lo llevaron a ser quien es hoy: un nuevo artista del movimiento urbano argentino. Su nombre es Diel Paris, y a los 13 años comprendió que la música era su pasión y destino en la vida. Es por esto que simplemente con una computadora y un micrófono de chat, comenzó a elaborar sus primeras pistas y grabaciones.

Decidido a crecer en su camino musical, el paso siguiente fue comprarse un piano eléctrico y estudiar música. Con el paso del tiempo, su talento y calidez humana le permitieron que su trabajo fuera conocido por otros artistas, productores y sellos discográficos. Así, con el apoyo de figuras relevantes del movimiento urbano nacional, sacó su primer single titulado “Que pasa si”, con fuerte repercusión en las redes y especialmente en YouTube.

Hoy por hoy, Diel comienza una nueva etapa que se consolida con el lanzamiento de No le digas a nadie, su debut discográfico para Universal Music Argentina. La canción viene  acompañada por un vídeo producido y dirigido por Ernesto González, para la productora Never Broke Films.