La segunda colaboración entre Major Lazer y Anitta ya cuenta con video oficial.

Major Lazer unió fuerzas con la cantante brasileña Anitta en una melodía picante que emana verano. “Make It Hot” le pone una letra sensual en español a un sonido caribeño propio de la dupla.

“Make It Hot” es la segunda colaboración entre Major Lazer y Anitta. Ambos trabajaron junto con Pabllo Vittar en “Sua Cara”, tema que forma parte de las colecciones de los grandes éxitos de Major Lazer Essentials.

“Es increíble cuando trabajas en sinergia con alguien que te completa artísticamente”, dijo Anitta en un comunicado de prensa. “Tener la oportunidad de escribir y de componer otra canción con Major Lazer fue realmente especial. Hemos desarrollado esta energía que es similar a estar con familiares y amigos cercanos cuando trabajamos juntos. Es bueno poder intercambiar ideas con ellos, y eso es algo que ocurre naturalmente ahora. Creo que es difícil para alguien escuchar esta canción y quedarse quieto”.

El single se lanzó junto con Bacardi, patrocinador de Major Lazer. La marca hace una aparición audaz en el video de “Make It Hot” dirigido por Jovan Todorovic. El clip presenta a Major Lazer, Anitta y una variedad de bailarines que festejan en las calles y callejones impregnados de color.