Con el objetivo de generar experiencias de vanguardia para acercar crypto a la comunidad, la fintech Lemon Cash pisa fuerte en la industria del entretenimiento a partir del próximo 22 de septiembre.

«Lemon Cash», la billetera virtual que cuenta con una tarjeta VISA para pagar con pesos o criptomonedas, lanzó «Lemon Hype». Se trata de una nueva serie de eventos musicales y culturales que busca conectar a las personas con el mundo de la Web3 y permite que los usuarios de la plataforma puedan adquirir entradas como NFTs coleccionables en tiempo real a través de la ticketera Venti.

La próxima edición será el 22 de septiembre en una locación en el corazón de Barrio Parque. Los asistentes podrán disfrutar disfrutarán de una experiencia sonora inmersiva con la participación especial de los dj ‘s Dobao, Masa, Pabels, Wax & Smoke, open bar y sushi. Las entradas ya se encuentran disponibles en Venti, ticketera pionera en la distribución de entradas con NFTs en tiempo real, y con precio preferencial usando la VISA Lemon Card.

“Estamos enfocados en generar nuestras propias producciones con esta nueva vertical que permite convertir crypto en la próxima tendencia cultural al estar en contacto con el arte, la música, la fotografía”, afirma Franco Bianchi, CMO de Lemon Cash.

Más del 70% de los asistentes del primer Lemon Hype ya han revelado su NFT coleccionable por haber asistido al Side Event de Ethereum LATAM Buenos Aires, el evento crypto más esperado del 2022.

Todas las personas que compren una entrada para un evento de Lemon Hype a través de la plataforma recibirán un Lemon Drop (NFT) que podrán visualizar en su perfil público Lemon.me. Es por eso que la participación de la marca en este movimiento cultural potencia su valor disruptivo.

Los próximos festivales culturales de Lemon Hype son:

  • Collage, 7 de octubre, Buenos Aires
  • Nueva Generación, 20 de noviembre, Córdoba
  • FARDO, 26 de noviembre, Buenos Aires
  • Music WIns, 10 de diciembre, Buenos Aires