Hoy se realizará la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® que será transmitida en vivo a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision.

La Semana de la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® continuó con ensayos de los siguientes artistas: Natalia Jiménez; Juanes; Rauw Alejandro, Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro; y Leslie Grace con Prince Royce.

Desde La Academia Latina de la Grabación® anunciaron que debido a las estrictas pautas por el COVID-19, Carlos Rivera no podrá conducir el evento.

“Comunicado #LatinGRAMMY Gracias a todos por su cariño y comprensión. La Salud es primero. Sigámonos cuidando mucho todos. 🙏🏼✨”, escribió el cantante junto a un video explicando los motivos por los cuales no podrá ser parte del evento.

“ENSAYO GENERAL EN LOS @latingrammys YA ESTAMOS LISTOS!!!!!! [[[ MAÑANA A LAS 7PM EN EL PRE-SHOW LES TENGO UNA SORPRESA NO SE LO PIERDAN POR @univision 📺 👀🤘🏼]] #AFRODISIACO”, escribió ayer Rauw Alejandro en su Instagram.

“Palpitando los @latingrammys … Ensayo a full… aunque en extrañas circunstancias,es maravilloso reencontrarse con los colegas… la música ha sido la gran compañera de la humanidad en estos tiempos tan dolorosos y tan raros … cómo me dijo mi amigo @ignaciomeyer22 “mañana se vuelven a encender las luces” y me encanta ser parte de esto… @univision”, fueron las palabras de Ricardo Montaner en su Instagram.