La ceremonia será transmitida completamente en VIVO a través de E! este domingo 5 de enero a partir de las 20hs para toda Latinoamérica.

Los Premios Globo de Oro reúnen a personalidades del mundo del cine y de la televisión tanto de Estados Unidos como a nivel mundial. Esta edición, la número 77, será conducida por Ryan Seacrest y Giuliana Rancic y como característica especial. Con E! vas a poder acceder en primera fila a todos los detalles fashionistas y confesiones más íntimas de tus estrellas favoritas.

Para esta ocasión, los nominados oficiales de la prensa extranjera de Hollywood ya fueron anunciados. El premio Cecil B. DeMille, un premio honorífico que honra un destacado aporte al mundo del entretenimiento, será entregado a Tom Hanks, (Jeff Bridges, Oprah Winfrey y Meryl Streep fueron algunos de los ganadores previos). Mientras que el segundo premio Carol Burnett en honor a una destacada trayectoria televisiva será entregado a Ellen DeGeneres (siendo la primera ganadorade este galardón en 2019 Carol Burnett).