El festival realizado para festejar el mes de los niños se realizará los días 15 y 16 de agosto a partir de las 11 hs vía streaming en Youtube y Facebook de Movistar Argentina.

Movistar celebra el mes de la infancia con una propuesta única para los niños y presenta por segundo año el Movistar Fri Music Kids, pero esta vez desde casa. Contará con shows gratuitos de Pim Pau, Magdalena Fleitas, Los Rockan, quienes presentaran su show de Rock & Walsh, Pequeño Pez, clases de cocina con Narda Lepes y Ximena Saenz, Cuenta Cuentos con Agustina Lynch y Shows de Magia de la mano de Federico Fornasari.

El festival, que se realizará los días 15 y 16 de agosto, está preparado para disfrutar en familia. El evento será gratuito para clientes y no clientes de la marca y todo su contenido quedará online sin cargo hasta el 23 de agosto en Club Movistar para quienes no puedan verlo en el momento o deseen revivirlo. 

Pim Pau realizará su show el sábado 15 en el Movistar FRI Music Kids a las 15 hs. Los Rockan presentarán su show con canciones de Maria Elena Walsh.