El Festival Ciudad Verde se va a realizar por primera vez en Buenos Aires el 29, 30 y 31 de mayo en Parque Patricios. Va a ser un encuentro para disfrutar de varias actividades relacionadas con la salud ambiental, con el fin de fortalecer la adquisición de conductas eco-eficientes y sustentables.

Los Pericos, Dancing Mood, Estelares, Súper Ratones, Stereopop y Elemental van a ser los encargados de ponerle ritmo a esta Ciudad Verde. Además de recitales, el evento organizado por el Gobierno de la Ciudad va a contar con opciones para todas las edades: películas, muestras de artes visuales, obras de teatro, desfiles de moda, charlas, talleres y un paseo saludable con diferentes propuestas. También va a haber espacios para reflexionar y experimentar sobre la separación  de residuos y reciclado, el uso de energías alternativas y movilidad sustentable.

La entrada es gratuita. El horario de la primera jornada va a ser de 9 a 18 hs., mientras que de las dos últimas de 14 a 18 hs. Mirá quién va a tocar cada día:

 

Viernes 29

14:30 Elemental

18:00 Los Pericos

Sábado 30

15:30 Stereopop

18 Dancing Mood


Domingo 31

16:30 Súper Ratones

18 Estelares