Un nuevo festival que en tres días fusiona gastronomía y música en Vicente López. Estelares, Los Pericos, Indios y Barco son algunas de las bandas que se presentarán.

Esta nueva propuesta se realizará el 10, 11 y 12 de marzo en Laprida y el río, Paseo de la Costa, Vicente López. En FoodSound habrá 25 food trucks, con propuestas como Cocina Inquieta, Bon Bouquet Crepes, Buenos Mares, Otto, The Falafel company, Cut y Mercado Central, entre otros.

Sobre el escenario que se montará durante los tres días pasarán diversas bandas y propuestas. El viernes 10 tocarán Los Bonnitos, DJ Otto Bunge y Migrantes. El rock de Estelares, el indie de Indios y Barco, junto al DJ Javier Zucker se harán presentes el sábado 11. Por último, cerrarán el domingo Los Pericos, Gillespi, Potra, Bautista Santos y Vinilo Key.

Producido por Flor Aprile y Fina Pro, el evento también contará con un espacio para la mujer, en donde se presentará el sitio Cosas de Mujeres, con show de stand up y música de la mano de Tamara Pettinatto y Sofía Gala.