Lali, Fito Páez, Becky G, Emilia,J MENA, MYA, Gente de Zona, ILe,,Franco De Vita entre otros serán parte de este Festival que se realizará el domingo 10 de mayo.

Con el motivo de entretener a todos aquellos que disfrutan de la música mientras se quedan en casa, Sony Music Latin-Iberia anuncia el festival de música Made In: Casa que será transmitido a nivel global a través de Facebook Live, Instagram Live y Youtube este domingo 10 de mayo a partir de las 13.00hs,Buenos Aires. 

No sólo será música lo que comparta durante esta transmisión sino que un grupo de artistas de la familia de Sony Music Latin-Iberia, al igual que otras personalidades, compartirán cocina, ejercicio y hasta clases de producción musical entre otras actividades. 

“Mientras todos nos quedamos en casa, nuestros artistas decidieron unirse para transmitir esperanza y alegría a sus seguidores por todo el mundo. Les emociona no solamente recordarles a todos de la importancia de quedarse en casa sino también premiarlos por hacerlo, brindándoles contenido extraordinario. Estamos muy contentos con la oportunidad de hacer algo positivo, juntos en casa”, afirmó Axel Gallardo, presidente de Sony Music Latin. 

Además de las plataformas anteriormente mencionadas, el evento se transmitirá por su sitio oficial  www.desdecasaconmusica.com.  en donde también podrán encontrar el listado completo de quienes participarán.