Serán distribuidos por Mas Cuatro Audio Video y utiliza 5 innovaciones y tecnologías exclusivas de Focal, como los woofers con conos FLAX sándwich y suspensiones TMD.

Tras la presentación internacional de Shape −la nueva línea de monitores de Focal Professional− durante el MusikMesse, el producto finalmente será distribuido en Argentina por Mas Cuatro Audio Video.

Shape utiliza 5 innovaciones y tecnologías exclusivas de Focal, como los woofers con conos FLAX sándwich y suspensiones TMD o los tweeters con domo invertido M y tecnología NIC, para lograr la mayor transparencia acústica posible. A esto se suma el uso de radiadores pasivos en lugar de puertos de bajos.

La línea está compuesta por 3 modelos, distinguidos por el diámetro del woofer. Shape 40 (woofer en 4”), Shape 50 (woofer en 5”) y Shape 65 (woofer en 6 ½”). Durante el mes de Noviembre, se realizarán eventos de presentación de la línea en Buenos Aires (6 de Noviembre), Rosario (7 de Noviembre), Mendoza y Córdoba (8 de Noviembre), con la presencia de Xavier Metzger, gerente de ventas de Focal Professional. Quien desee asistir, puede solicitar hacerlo en la fanpage de Facebook, Focal Argentina.