Llane presenta "Será", su nuevo single junto a la colaboración de Manuel Turizo que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“Será” fue compuesta por ambos artistas, en colaboración con Alex AC, Caleb Calloway, Luis Figueroa y Félix Lara. La producción se realizó por Albert Hype y Jota Rosa, quienes le dieron una mayor fuerza al single.

Esta nueva canción nace desde el arrepentimiento, abrir el corazón de verdad, aceptar la culpa y pedirle perdón a esa persona que lastimamos en un momento de ira.

“Esta es definitivamente una de mis canciones favoritas, tanto su letra y su flow tienen una vibra diferente que te hace moverte y sentirla desde el primer momento en que la escuchas. Desde que hice la primera maqueta ya sentía la necesidad de lanzarla y, cuando se la mostré a Manuel le encantó la idea de participar, así que sin pensarlo dos veces la grabamos y siento que la estamos presentando al público en el momento perfecto”, comenta Llane.

El video oficial de este tema fue filmado durante 3 días en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo y muestra a ambos artistas arrepentidos hasta las lágrimas y cantándole desde el corazón a sus respectivas parejas.

Llane & Manuel Turizo – Será (Video Oficial)

“Hoy a la media noche hora Miami salimos con el video de SERÁ junto a mi hermanito Manuel Turizo 🚨🔥 @manuelturizo ¡ESTOY FELIZ HP! VAMOS CON TODA”, escribió Llane en su Instagram horas antes del lanzamiento.