Esta es la primera vez que estas dos artistas colaboran en un trabajo, “Rumors (Feat. Cardi B)” ya está disponible en las plataformas digitales.

Junto con su primer trabajo del año, Lizzo le dará más fuerza a su regreso con una cantidad de actuaciones en festivales. La cantante hará historia por ser la primera mujer en encabezar el Festival Bonnaroo Music & Arts.

La artista lanzó su álbum debut CUZ I LOVE YOU a través de Nice Life Recording Company/Atlantic Records, el 19 de abril de 2019, posicionándose N° 6 del Top 200 de álbumes de Billboard y permaneciendo 24 semanas consecutivas en el Top 10. Su single “Truth Hurts” también se convirtió en el N° 1 de mayor permanencia para una artista de rap femenina en la historia, después de estar siete semanas en la cima de los charts. Lizzo acumula más de 5.000 millones de reproducciones en todo el mundo y logró un álbum debut con certificación de Platino.

Lizzo fue designada “Artista del Año 2019” por TIME Magazine y Entertainment Weekly, además de ser portada de las revistas Rolling Stone, la edición GRAMMY Preview de Billboard, la Vogue británica, la edición Women In Music de Elle, y muchas más.

Lizzo – Rumors feat. Cardi B [Official Video]

“‘RUMORS’ feat @iamcardib 🔥🤫🔥 THIS FRIDAY 8/13🤫🔥🤫🔥🤫🔥”, escribió Lizzo en su Instagram anunciando esta colaboración.