Luego de llegar por primera vez al primer puesto en el Billboard Hot 100, Lizzo suma otra semana más en la cima gracias al tema “Truth Hurts”, marcando un hito histórico.

Lizzo alcanzó la cima del Billboard Hot 100 y se mantuvo por cuarta semana consecutiva con “Truth Hurts”, marcando un hito histórico. De esta manera, logró superar a Cardi B con “Bodak Yellow” y a Lauryn Hill con “Doo Wop (That Thing)” al convertirse en la tercera rapera solista en alcanzar el N°1.

Mientras “Senorita” de Camila Cabello y Shawn Mendes sigue manteniéndose firme en el N°2, Billie Eillish recuperó su lugar en el tercer puesto con “Bad Guy”, desplazando a Post Malone feat. Young Thug en “Goodbyes”, que descendió al N°8. El tema se desprende del disco más reciente de Post Malone titulado Hollywood’s Bleeding, lanzado el 6 de septiembre bajo el sello Republic Records.

Por otro lado, el cantante y compositor británico Lewis Capaldi escaló cinco lugares y se posiciona en cuarto lugar con la balada “Someone You Loved”, seguido de “Panini” de Lil Nas X, tema que alcanzó su pico máximo en las 13 semanas que se mantuvo en el chart. 

Si bien no hubo nuevos ingresos en el chart, Lil Trecca mantuvo su lugar en sexta posición con “Ran$om”, así como también Chris Brown feat.Drake quedaron en el N°7 tal como la semana pasada, con “No Guidance”, colaboración que forma parte del álbum más fresco de Chris Brown: Indigo

En el décimo puesto se ubica “Old Town Road” de Lil Nas X feat. Billy Ray Cyrus, tema que logró un récord histórico de mayor permanencia en el N°1 del Hot 100 y que ya cuenta con remixes de Young Thug, Lil Wayne y RM de BTS.