De esta manera, "Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello descendió al Nº2.

“Truth Hurts” de Lizzo alcanzó oficialmente el puesto Nº1 del Hot 100, siendo el primer tema de la artista en llegar a esa posición. Con ello, Lizzo se convierte en una de las tres raperas solistas en alcanzar este logro, junto a su compañera de sello Cardi B con “Bodak Yellow”, y Lauryn Hill con “Doo Wop (That Thing).”

“Truth Hurts” logró dos certificaciones de platino y figura también en la edición de lujo del álbum debut de CUZ I LOVE YOU. El álbum, que debutó en la posición N° 6 del Billboard 200, estuvo 11 semanas consecutivas en dicho chart.

La artista presentó el éxito en una cantidad de programas de TV, entre los que se encuentran los Premios VMA de 2019, donde también interpretó “Good As Hell,” el Today Show Summer Concert Series (“Good As Hell,” “Juice” y “Soulmate”) y durante la presentación de Tiny Desk de NPR. 

La semana pasada, Lizzo lanzó “Truth Hurts (Da Baby Remix)” y los dos interpretaron el tema juntos por primera vez el pasado fin de semana en el festival Made in America. Además, el mes pasado, Lizzo editó el esperado video de “Tempo” featuring Missy Elliott.