La pandemia genero nostalgia en Kendaya y junto a su equipo de trabajo, idearon estrenar un trabajo acústico de tres temas titulado “Live from Cuba”.

Kendaya posee la habilides de transformar su instrumento vocal en variedad de tonos y géneros musicales. Nacido un 20 de diciembre de 1995 en La Habana en Cuba, a pesar de la escasez económica del país no tuvo una niñez difícil ya que siempre tuvo el calor de un hogar dado a que su familia es muy unida. Su pasión por la música llegó de manera natural ya que su abuela se inspiraba con las canciones de su época y de una manera dulce y afinada las cantaba. “Uno de los mejores recuerdos que tengo de niño es el estar sentado en la falda de mi abuela y ella cantaba mientras me mecía en su sillón,” dijo Kendaya.


“Desde que tengo uso de razón siempre dije que quería ser cantante, nunca dudé mi profesión.” A los 12 años reunió a un grupo de alumnos de su escuela para hacer música y creo su primer grupo llamado Havana MC. La palabra que más se acerca para catalogar su sonido es “distinto”; ”Todo me inspira, la fiesta, las mujeres, el amor, el desamor, mi vida, la vida misma, en cualquier espacio puedo tener inspiración, lo importante es observar y estar presente cuando suceden esos momentos especiales que te llenan, el mundo está en una constante evolución siempre va a ver una historia que contar o algo a qué cantarle,” afirmó el cantautor.

“Para un cumpleaños mi papá me regalo mi primera grabadora junto con el primer disco que tuve el cual fue Barrio Fino de Daddy Yankee y yo me lo aprendí completo en dos días”, confesó Kendaya. “Mi tema favorito es Tu Príncipe con Zion & Lennox.”
Antes de conocer a Zion, Kendaya conoció a su ahora manager, Jan Pierre “JP” Rivera y se convirtió en artista de Baby Récords Inc. “Entrar en esta industria de la mano de Zion es algo demasiado grande para mí, vengo de un país donde hasta soñar es limitado” comento el interprete.
Durante el 2020, Kendaya se dedico a trabajar y planificar lo que seria su debut internacional oficial, lanzando el tema titulado “Mañana” y junto a los planes de lanzamiento, la pandemia del COVID 19; “Transformo la realidad de todos, fue un proceso diferente pero logramos continuar generando composiciones y trabajando en su producción discográfica, tenemos sobre 20 temas” comento su manager Jan Pierre “JP” Rivera.

Además este proceso pandémico genero nostalgia en Kendaya y junto a su equipo de trabajo, idearon estrenar un trabajo acústico titulado “Live from Cuba”; tres (3) temas en una versión, “One Time Only” junto a su banda acústica con guitarra, bajo, saxofón y percusión con músicos en vivo, “Sexo, Droga y Reggaetón”, “Hacerte mía”, N.E.L.A., se titulan esta selección de temas que formaran parte de su Disco 444.