La girlband británica se prepara para embarcarse en su Summer Hits Tour, mientras que el trío de DJs se presentará en el Billboard Hot 100 Festival.

Little Mix y Cheat Codes publicaron el nuevo sencillo (con videolyric) “Only You”. Producida por el trío de DJs formado por Trevor Dahl, Matthew Russell y Kevin Ford, la canción incluye las voces femeninas de Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall.

Considerada como la girlband británica más exitosa desde las Spice Girls, Little Mix se formó en 2011. Su último álbum Glory Days se mantuvo en el puesto N°1 del “Official U.K Albums Chart” de Billboard, durante cinco semanas. Luego de que en 2017 su single “Shout Out To My Ex” ganara el premio BRIT al Mejor Single Británico, el cuarteto ahora prepara su quinto álbum y su Summer Hits Tour.

Cheat Codes es conocido por ser responsable de éxitos como “No promises” feat. Demi Lovato, y “Feels Great” feat. Fetty Wap. También estuvo a cargo de remixar temas para Katy Perry, Niall Horan y Rita Ora, además de ser parte del tour de The Chainsmokers. Proximamente, el trío se presentará en el Billboard Hot 100 Festival, Ultra Europe, Tomorrowland, Summerfest, Mysterlands y SW4.