Jade, Perrie, Leigh-Anne y Jesy han estado trabajando en el álbum durante el pasado año, perfeccionando una colección de 13 sólidas canciones pop.

En este nuevo álbum la banda hace equipo con una variedad de creadores de pop que incluyen a Tayla Parx y MNEK, los titanes TMS y una colaboradora de muchos años, Kamille.

Este álbum incluye temas lanzados previamente como “Break Up Song” y “Holiday”, junto a sus más recientes poderosos singles “Not A Pop Song” y “Happiness”. Otros tracks que destacan dentro del álbum incluyen su nuevo tema “Sweet Melody”, la canción principal “Confetti”, “Breathe” y la balada del álbum “My Love Wont Let You Down”, tres minutos de emoción co – escrita por Leigh-Anne, Jade y Perrie.

Little Mix – Confetti (Lyric Video)

“Estamos tan felices de decir que #Confetti ya está disponible 🎉 No podemos agradecerles lo suficiente por todo el amor que nos han mostrado este año. De un encierro a otro, #Confetti está aquí para salvar 2020. ¡Así que suba el volumen y póngalo fuerte”, escribieron en el Instagram de la agrupación anunciando el lanzamiento.