El álbum incluye colaboraciones con leyendas e íconos del reggaetón tales como J Balvin, Farruko, El Máyor Clásico, Zion & Lennox, Baby Rasta & Gringo, Tito El Bambino, entre otros

Después de generar una revolución en internet, Lito MC Cassidy estrenó el álbum de su regreso “La Jaula De Los Vivos”.  Lanzado a través de Lito Music, LLC/BMG, el álbum se destaca como su primer proyecto de larga duración desde 2013. El álbum de 20 canciones ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Preparando el escenario para la salida del álbum, Lito se unió a la superestrella global, empresario musical e ícono del reggaetón, Daddy Yankee, para lanzar la secuela más candente y esperada de la música latina El Gran Robo 2. Luego de 19 años del lanzamiento de “El Gran Robo”, que generó un impacto en el público y que generó grandes seguidores a ambos artistas desde sus inicios, y ha recibido muy buenas críticas.  Con mención en la sección First Stream, Billboard Latin comentó “El rap de la vieja escuela tiene nueva vida” y lo elogió como “contundente”, y también fue destacado por Los Angeles Times. El video oficial se estrenará próximamente en el canal oficial de YouTube de Lito MC Cassidy. 

Además del reencuentro con Daddy Yankee, invitó a algunos amigos de la nueva y la vieja escuela del género urbano para que lo acompañaran en este viaje musical.  El álbum incluye colaboraciones con leyendas e íconos del reggaetón tales como J Balvin, Farruko, El Máyor Clásico, Zion & Lennox, Baby Rasta & Gringo, Tito El Bambino, entre otros.  Sin embargo, también colaboró con artistas de la nueva escuela tales como KEVVO, Elysanij, Hozwal, entre otros.

“El álbum representa todo lo que soñé y la lucha por lograr algunos de esos sueños. Es una versión madura de mi expresión artística”, afirma Lito, quien está nominado por primera vez a los Premios Latin GRAMMY® por su canción “La Vendedora de Placer” en la categoría de “Mejor Canción de Rap/Hip-Hop”.